Resultados Gana Diario

Ganadiario Premios

Ganadiario premia a los jugadores que acierten 2 combinaciones con una jugada gratis. Los que acierten 3 números reciben un premio de S/ 5 para cada ganador. Aquellos jugadores que acierten 4 números cobraran un premio de S/100 para cada uno y los que acierten 5 números en un mismo boleto cobran un premio de S/100.000 para cada ganador. No importa el orden en que hayan sido extraídos los números.

El precio de cada jugada será previamente fijado por el Comité Ejecutivo de Intralot y este puede variar de acuerdo al número de jugadas de las modalidades. El Ganadiario Premios se cancela con el producto final que se obtenga de las recaudaciones producidas por las ventas de los boletos. En caso de que el monto recaudado sea insuficiente se utilizara el fondo de garantía de la lotería. Dicho fondo se recolecta en cada sorteo.

Los jugadores que acierten el premio mayor no pueden cobrar lo correspondiente a los montos inferiores ni el correspondiente a las jugadas adicionales. El monto de los premios puede variar si así lo indica Intralot previamente. Y para las jugadas adicionales se dividirá en partes iguales el monto anunciado o también en forma proporcional. El premio puede ser en dinero o en bienes. Asimismo se podrán repartir premios de consuelo.

Aquellos premios mayores a 20.00 soles estarán sujetos a retenciones por concepto de impuesto de acuerdo a la Ley.

Por otra parte el gana diario premios pagará lo acordado a partir del primer día útil siguiente al sorteo correspondiente. Los premios mayores o iguales a S/5.000,00 serán cancelados al ganador en un plazo que no podrá exceder los 30 días continuos, contados a partir del momento en que ha sido reclamado el pago del boleto ante las oficinas de Intralot.

Los premios iguales o mayores a S/5,000, así como el premio mayor será entregado en la fecha y en el lugar indicad por Intralot, con la presencia de un Notario Público quien deberá dejar constancia del acto. También deberá estar presente para la entrega del premio como  invitado un representante de la Sociedad de Beneficencia Pública el Jaén.

El boleto deberá tener las siguientes especificaciones para poder ser cobrado: 1) Estar impreso con el papel de seguridad que emite el terminal de lotería electrónica; 2) Deberá contener las jugadas escogidas; 3) Debe contener la combinación de números correspondientes, un código del punto de venta autorizado, el logotipo con el que se identifica al juego, la fecha y el número del sorteo, así como la fecha y la hora de compra del boleto, el precio que se pagó por el boleto, el nombre de la Sociedad de Beneficencia Pública de Jaén, el nombre del jugador, y el código de barras.

No podrán ser cobrados los boletos que no reúnan las características anteriores, ni aquellos que se encuentren multilados, en mal estado, alterados, o raspados.

Aquellos boletos que resulten ganadores de premios inferiores a S/150.00 podrán ser cobrados en los puntos de venta autorizados por la persona que lo presente, siempre y cuando la agencia cuente con esa cantidad de dinero. También podrán ser cobrados en la oficina de Intralot ubicado en la siguiente dirección: Av. Del Parque Norte N° 1180, Urb. Corpac, San Borja, de lunes a viernes entre las 9:00 a.m. y las 6:00 p.m.

Los premios correspondientes a los aciertos 3, 4 y 5, deberán ser reclamados en un lapso de 180 días continuos contados a partir del sorteo correspondiente. Y el ganador automáticamente al momento de recibir el premio autoriza a Intralot para que este utilice su nombre, imagen y voz, la cual será empleada con fines publicitarios en radio, prensa, televisión o cualquier otro medio de comunicación.

En los casos de que se hayan acertado dos números en un mismo boleto, el ganador tendrá derecho a participar en un nuevo sorteo con una jugada gratis. Para poder hacer efectivo el premio el jugador deberá solicitar ante el agente autorizado un nuevo boleto para participar en el nuevo sorteo sin tener que pagar su precio. Y si un mismo boleto contiene de 2 a 4 jugadas con 2 aciertos, solo podrá recibir un solo boleto ya que solo puede canjear un máximo de 4 jugadas gratis. Esta reclamación deberá ser realizada antes de que transcurran 7 días calendarios contados a partir de la fecha del sorteo en donde el jugador resulte ganador presentado el boleto correspondiente ante la agencia autorizada. El boleto no puede estar deteriorado de ninguna forma y debe contener las especificaciones anteriormente descritas.

Los mejores Ganadiario Premios a tu alcance

Otras Reglas de Juego con respecto al Ganadiario Premios

Recordemos que los jugadores pueden realizar sus apuestas a través de internet, y en caso de resultar ganador se puede reclamar el premio de dos formas: La primera es cargando el saldo a la cuenta asociada y la segunda es cobrarlo en efectivo ante el agente autorizado, para ello se deberá imprimir el boleto donde aparezca el código de barras con las jugadas realizadas.

El gana diario premios no divide el monto ganado entre los jugadores que acierten las combinaciones. En tal sentido, cada jugador cobrara por completo la suma estipulada de acuerdo a la cantidad de aciertos que obtenga, salvo que previamente se estipule lo contrario como en el caso de las jugadas adicionales, y con la excepción del monto que se descuente por concepto de impuestos los cuales serán retenidos por la empresa de forma automática.

Con respecto al pago del Impuesto sobre la Renta, las cantidades de dinero que se reciban por concepto de juegos de loterías de azar, no están exentos del pago de este impuesto de conformidad con las leyes que rigen la materia. Por lo tanto, los ganadores deberán realizar la declaración correspondiente ante el ente recaudador, en la oportunidad correspondiente, con el fin de notificar acerca de la procedencia de dicho dinero. En caso de que el ganador no tenga trabajo tiene el deber de notificar a la Sunat de haber recibido estas cantidades de dinero de manera de cumplir con la legalidad.

Video GANADIARIO PREMIOS ▷▷ Sorteo del Domingo 02 de Diciembre 2018:

Además de GanaDiario Premios también te puede interesar:

Ganadiario Premios
5 (100%) 1 vote