¿ Cuáles fueron los resultados Gana Diario Ayer ?

SORTEO

Miércoles, 25 de octubre de 2017

  • 24
  • 34
  • 22
  • 12
  • 19

Sorteo de Lunes a Domingo a las 09:15 PM

Intralot es una compañía líder en juegos de loterías y apuestas deportivas en Perú y su lotería Gana Diario es una de las más buscadas en Internet todas las semanas y usted los puede conseguir de manera rápida, fácil y sencilla en tan solo un click.

Gana Diario es muy simple de jugar, con tan solo hacer su registro en el sitio web (que dura pocos minutos) tendrá acceso a las loterías y también a las recomendaciones de otros jugadores. Son solo cinco números que podrían hacer que su suerte cambie, de manera rápida.

En el artículo a continuación, conozca cómo encontrar los resultados de Gana Diario ayer y dinamizar su proceso de juego.

Facilidad de acceso a los Resultados Gana Diario ayer

Gana Diario es una de las empresas de loterías más sólidas de Perú, en sus años de experiencia, ha entregado más de un millardo de soles en premios y casi 60 millones de peruanos han sido beneficiados, por ello, se ha convertido en la empresa líder en el mundo de los juegos de azar.

De igual forma, ha ayudado a incentivar el deporte, recoger niños en situación de calle y familias de escasos recursos, a través de sus distintas fundaciones.

Para ver los resultados, primero que todo el mundo, solo tiene que ingresar a la web y colocar en el buscador de su preferencia “resultados de gana diario ayer” y listo, le aparecerán varias opciones.

Le recomendamos que antes de verificar los resultados, revise con cuidado la fecha del sorteo y si esta corresponde a la que usted tiene en su ticket. Quizá piensa que obtuvo el premio mayor y no está observando el sorteo correspondiente.

En el sitio web oficial de Gana Diario te puedes registrar para que le lleguen notificaciones directamente a su correo, lo mejor es que puede hacer compras en líneas de sus tickets, hacer las combinaciones que más le guste y comprar las veces que sean necesarias. Si los astros están a su favor, podrás obtener el premio mayor, o quizás ganar uno de los de menor  monto.

 ¿ Cómo jugar Gana Diario ?

Para que pueda optar por uno de los fabulosos premios de Gana Diario, solo debe ingresar al portal web del juego de loterías, registrarse como lo indicamos y hacer la selección de cinco números, de un total de 35 que trae el cartón de juego. Podrás apostar S/1 por cada número.

Pero si en realidad, quiere aumentar sus probabilidades de ganar, puede invertir un poco más de dinero en cada uno de los número que va a jugar. También existen opciones como marcar más de una jugada en tu cartilla virtual y demarcarlas como Jugada A, Jugada B y Jugada C y así sucesivamente, dependiendo de la disponibilidad económica. Mientras más combinaciones haga, aumentan las probabilidades de llevarse el premio gordo.

Después que hacer esto, finaliza su compra y listo, sus posibilidades de ganar han aumentado.

Otra forma de ser uno de los beneficiados de Gana Diario, es participar en varios sorteos consecutivos, con la misma jugada. Aunque no haya ganado en uno, quizá la suerte te guiñe el ojo, para el próximo y ahí se hace con el botín.

Ahora para saber si ganó o no, solo ingrese a la página oficial del sorteo y verifique los números. Hay un método más sencillo, si compró online, tan solo con colocar el código de su ticket de compra, podrá verificar si obtuvo la victoria.

Uno de los beneficios de Gana Diario, es que se pueden ganar desde los dos aciertos y los resultados son publicados en diversos sitios web especializados en juegos de azar.