Trucos para ganar en la Lotería Gana Diario

SORTEO

Sábado, 21 de octubre de 2017

  • 26
  • 08
  • 12
  • 31
  • 10

Sorteo de Lunes a Domingo a las 09:15 PM

Antes de comenzar con los trucos para ganar en todas las loterías debes saber que no existe un método exacto para ganar la lotería, por eso lo que te daremos hoy son métodos, trucos o estrategias que podrán aumentar la probabilidad de ganar.

La lotería es un sistema que está creado en base a las probabilidades y las estadísticas matemáticas. Esto quiere decir, que jugarás un juego donde la matemática es la base principal, es imprescindible aplicar los métodos matemáticos para poder ganar. Esto es como jugar con otra persona al ajedrez sin conocer sus reglas. Podrás mover las piezas, pero las probabilidades de que hagas los movimientos correctos, sin haber estudiado antes las reglas, son casi imposibles.

Esto es básicamente lo que sucede con los juegos de lotería, si no tenemos al menos una buena información acerca de los sorteos de la lotería que queremos jugar, entonces estaremos jugando sin conocer las reglas y las probabilidades de ganar serán iguales a cuando jugamos ajedrez sin conocer los movimientos precisos.

Pero no te sientas desmoralizado, no tendrás que convertirte en un genio matemático de la noche a la mañana para que tu chance de ganar la lotería crezcan, sólo necesitarás aprender algunos trucos y nosotros los hemos juntados para ti. Debes saber que estos funcionan con cualquier tipo de lotería, sobre todo con una de las más populares de Perú, como es Gana Diario.

Trucos para ganar la lotería Gana Diario

  • Compra masívamente

El primer truco que debes conocer para ganar la lotería, puede resultarte un poco obvio, pero es nada más y nada menos que comprar muchos tickets. Si aumentas la compra de los tickets tendrás más posibilidades de ganar el premio mayor. Debes tener en cuenta a la lotería como una inversión, que cuando te sea devuelta crecerá en gran medida.

Uno de los trucos que hacen muchas personas es comprar tickets entre un grupo, mientras más personas compren la lotería, las probabilidades de ganar crecen, aunque debes tomar en cuenta que el premio que ganes sea menor, pues tendrás compartirlo con el grupo.

Si usas este truco, es muy importante que tengas una regla entre tu grupo, en caso de que ganen, éstas deberán repartirse en cantidades iguales o en proporción al capital que ha invertido cada persona, sin importar quién haya comprado el billete ganador.

  • Mantente firme

Es muy importante que te mantengas firme, siempre tengas la misma combinación y escojas tú los números a los que quieres jugarle. En el momento que estés comprando tus tickets de lotería no debes dejar que una máquina, el encargado o cualquier otra persona escojan los números por ti. Además, una vez que hayas elegido tus combinaciones, deberás serle fiel a ellas. No debes variar en las combinaciones, pues ya está comprobado que una vez que lo haces disminuyes las probabilidades de ganar.

Cada vez que eliges un número nuevo, es como si empezaras nuevamente. La intuición nos hace creer que variando en cada uno de los sorteos la combinación de los números, las posibilidades de ganar aumentan y eso no es completamente cierto, si las cambias tus oportunidades disminuyen.

Para comprobarte esto, debes lanzar un dado 10 veces, escogiendo un solo número, anota los resultados, ahora tíralo de nuevo 10 veces más, pero eligiendo un número diferente cada vez que lanzas, podrás ver que cuando elegiste un mismo número, los aciertos fueron mayores que cuando elegiste uno cada vez.

  • No tomes en cuenta combinaciones que ya han sido seleccionadas

Cuando escojas tu combinación de números para jugar, deberás averiguar si la combinación ya ha salido ganadora en algún momento. Si te das cuenta que la combinación ya ha sido ganadora, te recomendamos que la cambies, pues las probabilidades de que una secuencia particular de números resulte ganadora dos veces es increíblemente remota.

  • Patrones

Debes estudiar un poco la lotería en la que vayas a jugar, debes observas qué números han resultado ganadores en al menos 2 años atrás. Si descubres que hay algún patrón particular, deberás jugar respetando la tendencia de los juegos siguientes.

Mientras mayor sea el periodo que has estudiado, será mucho más sencillo identificar algún patrón o alguna característica. Muchas loterías del mundo tienen en su página web los resultados históricos, allí podrás ver cualquier patrón.

  • No abandones

Es muy probable que en algún momento te sientas con ganas de abandonar, pues al no ser una fórmula exacta y por tanto los resultados pueden demorar un poco en llegar, muchas personas se rinden cuando más cerca están.

Si en algún momento tienes esa sensación y no tienes ganas de jugar, no debes abandonar y tienes que seguir adelante. Algunos estudios basados en esta teoría confirmaron que el tiempo promedio que las personas tuvieron que jugar para ganar es de aproximadamente 2 años sin parar y siguiendo los consejos o trucos anteriores. Además es muy probable que menos de ese tiempo puedas llevarte aunque sea un premio menor.

  • Números afortunados y números desafortunados

Cuando estudias la lotería en la que vayas a dedicarte a jugar, debes saber que a nivel mundial hay algunas estadísticas históricas que dan alguna información sobre la cantidad de veces que los números han sido sorteados. Estos datos pueden revelar cuáles son los números más y menos afortunados.

Debes aprovechar esa información para construir tus propias combinaciones de números, pero como te lo decíamos previamente, debes conservar una combinación específica y personal, así como no debes dejar que ninguna otra persona escoja tus números.

Los números que ganan la lotería más frecuentemente a nivel mundial son: 03, 12, 17, 25, 26, 33 y 35.

Mientas que los que menos ganan la lotería a nivel mundial son: 10, 14, 24, 30, 36, 38 y 42.

Es muy importante que veas la tendencia de la lotería en la que hayas decidido jugar e ir descubriendo los números más afortunados y los más desafortunados de la misma y con ello tener más certeza al momento de comprar los tickets.

Recuerda que esta no es una ciencia exacta, pero sí es muy importante para que aumentes tus probabilidades de ganar.