Tinka Ganadiario

SORTEO

Sábado, 21 de abril de 2018

  • 21
  • 12
  • 27
  • 23
  • 19

Sorteo de Lunes a Domingo a las 09:15 PM

El Tinka Ganadiario cada día gana más seguidores. Este juego novedoso de lotería consiste en un juego electrónico en línea, el cual se sortea dos (2) veces a la semana. Los días que puedes realizar tus jugadas son los miércoles y domingos, siendo el costo de cada jugada simple de S/4.00. La forma de jugar es muy sencilla y debes escoger una combinación de 6 números para poder participar en el sorteo.

Las jugadas tienen varias modalidades, y una de ellas es el juego simple con la cual deberás escoger seis (6) números de un cupón de cuarenta y cinco (45) números.

Otro de los tipos de jugadas es la modalidad múltiple, con ella deberás escoger siete (7) o más números de los cuarenta y cinco (45) números que contiene cada cupón.

Modalidad Azar: aquí deberás indicar a la promotora de la agencia autorizada para la venta de los boletos, que deseas esta opción para que sean escogidos seis (6) números de forma aleatoria. También puedes marcar esta opción en el cupón.

´Pueden participar solo aquellas personas mayores de 18 años, las cuales deben conocer cuáles son las reglas del juego.

El sorteo de tinka gana diario, consiste en la elección al azar de seis (6) números a través de una máquina de lotería que contiene 45 bolitas cada una identificada con un número. Las primeras seis (6) bolitas que se extraigan son válidas para los premios correspondientes en caso de que el jugador las acierte. Salvo para las opciones de la YAPA, YAPITA y MINI YAPITA, ya que estos premios se obtienen si se acierta el número correspondiente a la extracción de una bolita adicional, la cual se  denomina “boliyapa”.

Estos premios especiales, denominados YAPA, YAPITA y MINIYAPITA son válidos para los jugadores que acierten los cinco (5) primeros números extraídos, de las seis (6) primeras bolitas que se extraen. Y que adicionalmente con la “boliyapa” obtengan seis (6) aciertos. El premio será por la cantidad de S/50,000.00, para cada ganador. Aunque también se puede canjear por un bien de igual o mayor valor. En todo caso será Intralot quien determine previamente al sorteo el monto ganador y la forma para cobrarlo.

Los boletos que acierten cuatro (4) números, con las primeras seis (6) bolitas que se extraigan y  que con la “boliyapa”, obtengan cinco (5) aciertos para una misma jugada, podrán reclamar el premio que Intralot disponga para este tipo de acierto, el cual está denominado como “yapita” y está valorado en S/500.00 para cada ganador.

Cuando se acierten cuatro (4) bolitas más la “boliyapa” para un total de cinco (5) aciertos, solo se podrá reclamar el premio que Intralot fije previamente para esta jugada.

Los jugadores que acierten tres (3) números con las primeras seis (6) bolitas escogidas en el sorteo y que adicionalmente con la “boliyapa” acierten cuatro (4) números para una misma jugada, podrán reclamar el premio de la “mini yapita”, por un monto de S/50.00 para cada ganador, o por un bien del mismo valor el cual estipulará Intralot.

Los boletos que acierten dos (2) números con las primeras seis (6) bolitas escogidas y que adicionalmente con la “boliyapa” acierten tres (3) números para una misma jugada tendrán derecho a una jugada gratis.

20 Curiosidades que debes saber sobre Tinka Ganadiario

  1. Los jugadores del tinka gana diario podrán utilizar la misma combinación para diversos sorteos, indicando esta opción y el número de boletos en los que participará esta jugada.
  2. Los cupones de juego deberán ser entregados y pagados en la agencia autorizada.
  3. Para cobrar los premios se deberá presentar el boleto en perfecto estado.
  4. Los sorteos se cierran los días miércoles y domingos a las 9:30 pm.
  5. Intralot activará las modalidades de juego cuando a bien lo considere.
  6. Tinka ha repartido hasta la fecha 564’637,379 soles a sus jugadores.
  7. El pozo millonario es de 5.670.933 soles.
  8. Para realizar jugadas por internet, deberás ingresar a la página web tinka.com.pe y hacer clic en el botón Compra Ahora. Registrar una cuenta con nombre de usuario y contraseña. Escoger la modalidad de juego de Tinka gana diario. Y seleccionar 6 números para la jugada. Por último confirmar la comprar e imprimir el boleto en caso de resultar ganador.
  9. Los sorteos son transmitidos en vivo los días miércoles y domingos en Global TV canal 13.
  10. Un notario público revisa en cada jugada y certifica que las bolitas tengan el mismo tamaño, peso y que estén identificadas con sus números respectivos.
  11. En caso de ganar el premio mayor puedes enviar un representante para su cobro.
  12. Los premios se pagaran al primer día hábil siguiente del sorteo, salvo los premios mayores los cuales serán cancelados en un plazo estimado que no podrá exceder de 30 días, siguientes a la presentación del boleto ganador ante las oficinas de Intralot.
  13. El premio mayor será pagado dentro de los 90 días siguientes a la presentación y validación del boleto ganador.
  14. Los ganadores al participar se someten a las normas de juego realizadas por Intralot y autorizan la empresa para el uso de su imagen.
  15. Los boletos ganadores con 3, 4, 5 y 6 aciertos deberán ser reclamados en un lapso de tiempo de ciento ochenta días contados a partir de la fecha del sorteo.
  16. Unos de los consejos para jugar es realizar un estudio previo de los números ganadores que más se repiten.
  17. Saber de matemáticas, estadísticas y probabilidades pueden ser de gran ayuda a la hora de jugar.
  18. Es importante cumplir con las normas y jugar responsablemente para evitar problemas.
  19. Algunos premios están sujetos al pago de impuesto así como a la realización de la correspondiente declaración ante el ente recaudador de Perú.
  20. Tinka realiza aportes de dinero para la beneficencia pública con los fondos obtenidos por las ventas de sus cupones, los cuales son utilizados para ayudas sociales a los sectores más necesitados del Perú.