Cuáles son las Normas del Sorteo de Gana Diario

SORTEO

Lunes, 23 de octubre de 2017

  • 11
  • 12
  • 29
  • 14
  • 19

Sorteo de Lunes a Domingo a las 09:15 PM

Como todo en el mundo deben existir ciertas reglas o pautas para que se pueda conservar el orden y en el mundo de los juegos donde se le apuesta a la suerte como la lotería no son la excepción, en esta clase de juegos es donde más se deben crear reglas apropiadas para que se puedan llevar a cabo los sorteos de forma correcta y tranquila por parte del jugador y los dueños de la compañía de la lotería. Siendo estos un juego bastante sencillos de llevar a cabo que solo consisten en escoger un par de números y esperar a que anuncien los ganadores, no quita el hecho de que deban existir normas bastante complejas y estrictas que deben ser conocidas por los integrantes que decidan participar en los sorteos, sin embargo se tienen registro y conocimiento de que muchas veces se han presentado inconvenientes en estos juegos porque los participantes se anotan al sorteo de Gana Diario sin antes leer detalladamente el reglamento, incluso lo dejan pasar por  alto pensando que no tiene importancia o que este puede ser igual a otro juego en el que hayan participado y por eso en ocasiones es que se dan los inconvenientes.

La famosa lotería de Gana Diario no es la excepción, la misma cuenta con reglas para su sorteo Gana Diario que se realiza de manera diaria, y ya que se ha vuelto uno de los juegos más famosos en todo el Perú necesita tener un estricto reglamento.

Conoce las normas del sorteo de Gana Diario

  • Para participar debes ser mayor de edad: Si deseas formar parte de los sorteos de Gana Diario debes asegurarte de tener la mayoría de edad la cual es de 18 años en el Perú.
  • Boleto o comprobante: SI resultas ser uno de los afortunados ganadores, debes ir a reclamar tu premio estrictamente con el boleto que compraste para así puedan comprobar que ganaste. Esto aplica para los ganadores del primer lugar y para los del segundo.
  • Registro de datos: Si eres de las personas que va a preferir siempre comprar sus números por la página web oficial de Gana Diario, debes tener en cuenta que a regístrate te pedirán una serie de datos personales que obligatoriamente deberás de llenar para realizar estos procedimientos.
  • Boletos en rebaja: los sorteos de Gana Diario en ciertas épocas ofrecen rebajas en sus cupones de juego, los cuales reducen el precio en su compra, pero estos solo podrás aprovecharlos en las fechas que indiquen el juego, si adquieres un cupón fuera de estas fechas no será tomado en cuenta, aun así este contenga los números ganadores del día.
  • Manera de ganar: Para ganar en esta lotería es bastante sencillo, ya que el juego consiste en que elijas cinco números de manera aleatoria del 1 al 25. En el sorteo serán anunciado los cinco números ganadores al azar y no deben tener ningún orden en específico.