Resultados del gana diario: Chequea si has sido afortunado

SORTEO

Jueves, 19 de octubre de 2017

  • 32
  • 24
  • 18
  • 22
  • 09

Sorteo de Lunes a Domingo a las 09:15 PM

Este es el juego de loterías que te ofrece mayores probabilidades de ganar porque solo tendrás que acertar 5 número de 35  para ganar. El sorteo se lleva a cabo todos los días y puedes jugarlo minutos antes de empezar el sorteo si así lo desearas, se trata de una lotería electrónica muy popular en Perú que ofrece un premio de 100.000 Soles para el suertudo que logre los 5 aciertos en su boleto. En este artículo te mostraremos algunos resultados gana diario y ciertas recomendaciones de juego.

Como saber si has ganado con los resultados del gana diario.

Para realizar una jugada con el Gana Diario, debes seleccionar como mínimo 5 números diferentes comprendidos del 1 al  35. Luego deberás marcar en tu boleto, los recuadros  con los 5 números que has seleccionado. También puedes optar por la opción de jugar al azar, solo tendrás que solicitarlo verbalmente en cualquier agencia autorizada o marcarlo en el cupón correspondiente con la opción disponible para dicha acción, de esta forma seria el terminal de lotería quien estaría seleccionando de manera aleatoria tus 5 números jugados.

Tienes también la posibilidad de realizar una jugada múltiple, para esto solo debes seleccionar 6 o mas números, el numero de las jugadas se desarrolla mediante el numero de todas las combinaciones posibles de los números que hayas seleccionado, estos será escogido de 5 en 5.  Inclusive también puedes reutilizar una jugada en diferentes sorteos, solo deberás marcar en el cupón correspondiente el numero de sorteos consecutivos en los que deseas realizar tu jugada.

Luego de realizar tú jugada, en el cupón, debes entregarlo en el punto de venta correspondiente y pagar la cantidad correcta. El encargado de la agencia donde hayas realizado tu jugada, ingresará la información que has colocado en tu cupón al sistema, imprimirá el boleto y te lo entregará. En el momento que recibas tu boleto impreso, verifica que los números que aparezcan en tu ticket correspondan con los que tú has seleccionado, revisa la fecha del sorteo y el valor del mismo.  Cada ticket cuenta con un código de barras como medida de seguridad para convertir tu jugada en una jugada autentica e infalsificable.

El único documento validado para solicitar el pago de tus premios es el comprobante que emite el punto de venta de la agencia donde hayas jugado, constituyendo como única prueba de participación en el juego. Los resultados del Gana Diario podrás verificarlos directamente desde su página web oficial www.ganadiario.com.pe . Solo debes registrarte y al lograrlo, no solo podrás consultar los resultados de la lotería mediante su página web, sino que también podrás realizar tus jugadas desde tu hogar mediante el internet.

Resultados del Gana Diario: ¿ A partir de cuantos aciertos recibes dinero ?

Con la lotería del Gana Diario, podrás convertirte en ganador  a partir de los 2 aciertos, los 2 aciertos es jugada gratis, 3 aciertos son 5 S/. Para cada participante, con 4 aciertos 100 S/. Para cada uno y con los 5 aciertos el premio mayor de 100.000 S/.  Los premios de las jugadas gratis y de 3 aciertos, pueden ser retirados en cualquier punto de venta del Gana Diario.

Los premios de 100.000 S/. Solo será cancelado en las oficinas de Intralot de Perú S.A.C. (Av. Del Parque Norte N° 1180, San Borja). Para retirar tus premios, cuenta con 180 días después del sorteo, todos los premios están sujetos a los impuestos de la ley pero sin embargo, los que pertenecen a los premios de 2 y  3 aciertos, son asumidos por  la Intralot de Perú.  Si ganas jugando vía internet, cuentas con las siguientes dos opciones para cobrar tu premio:

  • Puedes cobrar tu premio cargándolo a tu saldo.
  • Puedes cobrar tu premio totalmente en efectivo, solo deberás imprimir tu ticket junto al código de barras y dirigirte a cualquier punto de venta cerca de tu ubicación.

Si deseas aumentar la posibilidad de ganarte el premio mayor con el Gana Diario, puedes considerar  la opción de marcar más de una jugada en tu cartilla virtual, (jugada B, jugada C y Jugada D). Realiza una jugada múltiple marcando más de 5 números en la jugada, en ese caso estarías participando con varias jugadas al mismo tiempo ya que se realizaran todas las combinaciones posibles con los números que hayas elegido.

Cuando seleccionas más de una jugada y cuando realizas una jugada múltiple, el precio que debes pagar, depende de la cantidad de jugadas que hayas generado, por ejemplo: Por

Jugadas que realices seria igual a  2x S/. 1 = S/. 2 y por 7 jugadas seria igual a 7x S/. 1= S/.7.  Todos los días nacen nuevos ganadores con esta lotería del Gana Diario, recuerda que para ganar, necesariamente no tienes que cumplir con los 5 aciertos, a partir de los 2 aciertos ya eres ganador.