Como comprobar los resultados de Ganadiario Peru

SORTEO

Domingo, 22 de octubre de 2017

  • 21
  • 08
  • 34
  • 04
  • 30

Sorteo de Lunes a Domingo a las 09:15 PM

Seguramente nunca has imaginado ganar S/100.000 invirtiendo solo un sol, pues con Gana Diario es muy sencillo. Con solo comprar tu ticket diario y eligiendo solo cinco números para una jugada simple, o eligiendo mas para una jugada múltiple, estarás participando. Sin duda alguna es la forma más rápida sencilla y divertida de ganar. ¿Qué esperas? Es tu oportunidad, no hay límites de jugadas ni tickets, así que puedes participar cuantas veces quieras. Gana Diario sin duda alguna es de las loterías de mayor prestigio a nivel nacional en el Perú. Así que participa y acierta, Gana Diario es tu mejor alternativa.

Se podría pensar que Gana Diario es una lotería mas, pero día a día mas personas se hacen usuario de dicha lotería, debido a su gran facilidad de jugar, con diferentes  medios, ya sea por internet, raspa tickets e incluso por mensajes de texto, no hay excusas para no jugar. Es sencillo y con solo un sol podrías ser el afortunado ganador del premio mayor. Diariamente se suman más personas a este divertido juego de azar.

Verifica rápidamente los Resultados de GanaDiario Peru

Ahora, sabiendo cómo jugar a Gana Diario, te preguntaras ¿Cómo consultar los resultado anteriores?, pues existente muchas maneras, pero pocas de ellas con fiables, una gran cantidad de páginas de internet ofrecen los resultados, pero pocas actualizan los resultados con regularidad, haciendo poco eficaz la búsqueda de resultados anteriores. En caso de que quieras buscar los resultados Gana Diario de ayer, siempre debes dirigirte a las páginas oficiales, verificadas y adscritas a la Intralot.

Te ofrecemos alternativas sencillas para consultados los resultados de Gana Diario anteriores, como ya mencionamos lo más sencillo es entrar a la página oficial de Gana Diario en donde podrás los resultado de no solo el día actual, sino que también estarán los resultados de meses anteriores. También los participantes tendrán la opción de buscar los resultados en los diarios de mayor circulación en el país y como si fuera poco también puedes esperar los resultados en ATV Canal 9 del Perú, en donde se anuncian los  resultados diariamente.

Gana Diario, ofrece la posibilidad de ganar el premio mayor diariamente, pero también ofrece premios a aquellos participantes que acierten 4 o 5 números. Para dichos jugadores el premio va de S/100 soles hasta S/1000 correspondientemente. Si eres participante, no olvides consultar los resultados Gana Diario de días anteriores, podrías ser uno de los ganadores. Recordemos que la lotería peruana ofrece muchas facilidades para jugar, ya sea por internet, por mensaje de texto usando las tarjetas de recarga de saldo para la lotería implementadas por la Intralot o comprando un raspa ticket.

De cualquier manera ganar es muy sencillo, solo debes elegir 5 números de los 25 que se te ofrece, paga tu ticket con solo un sol y listo, ya estarás participando, recuerda que es un sorteo diario y no hay límite de jugadas, recuerda mantenerte al tanto de los Resultados de GanaDiario Peru de ayer o de días anteriores.