¿ Dónde comprobar el resultado ganadiario ?

SORTEO

Viernes, 27 de octubre de 2017

  • 15
  • 17
  • 09
  • 04
  • 06

Sorteo de Lunes a Domingo a las 09:15 PM

El popular sorteo de Gana Diario tiene muchas ventajas que lo hacen el preferido de muchas personas a lo largo y ancho del país, quienes tiene la oportunidad de ganar S/. 100,000 por tan solo 1 sol diariamente. Por eso, resulta muy útil conocer donde se puede revisar el resultado ganadiario.

La forma más fácil y directa de ver los resultados del sorteo es en la página web resultadosganadiario.com, siendo el portal oficial para este sorteo, donde podrá conocer muchos datos diferentes acerca de Gana Diario, los resultados de cada día, de sorteos anteriores, comprobar las estadísticas de la frecuencia de aparición de cada una de las 35 bolillas del juego, entre muchas otras cosas que le harán un visitante frecuente de este útil portal en internet.

En la página web puede comprobar además la cantidad de ganadores para cada uno de los sorteos, viendo cuantos ganadores hay en todo el país para cada una de las configuraciones en las que puede ganar, sea con 2, 3, 4 o 5 aciertos, en la pestaña de “Ver Resultados Anteriores” podrá comprobar en una tabla cuantas personas tienen aciertos en ese sorteo en particular, pudiendo revisar los resultados de cualquier otro sorteo previo.

Desde nuestra web también podrá acceder al canal de YouTube de Intralot Perú donde verá con sus propios ojos el resultado emerger con las bolillas de la maquina correspondiente, en el sorteo diario que ocurre a las 9:15 p.m. en presencia de las autoridades correspondientes, y al final de cada corto video podrá también comprobar cuantas personas a nivel nacional tienen 4 y 5 aciertos ese día.

Juega y No te olvides de chequear el resultado ganadiario

Una de las claras ventajas de jugar Gana Diario, en comparación con otras loterías, es que tiene más probabilidades de ganar porque para el premio mayor diario de S/. 100,000 solo debe acertar 5 números de 35 posibles opciones, ya que cada día solo están en juego 35 bolillas con los números del 1 al 35, lo que le da una muy buena probabilidad de tener los números ganadores. Y no solo eso, sino que aun con solo 2 aciertos, usted ganará una jugada gratis, ahorrándose su siguiente ticket, y teniendo en cuenta que cada ticket tiene un costo de solamente un sol, es muy económico y conveniente jugar al Gana Diario todos los días y así aumentar la posibilidad de ganar alguno de los premios diarios que ofrecen.

Jugar al Gana Diario es muy rápido y seguro, ya que cada ticket tendrá impreso un código de barras que le da la autenticidad necesaria al momento de buscar los premios, en el propio ticket usted encontrara los números que jugó, así como la fecha y el valor de cada ticket.

Para tener la certeza en caso de que gane de que podrá retirar su dinero sin contratiempos, ya sea en un Punto de la Suerte para los premios de jugada gratis, S/. 5 y S/. 100, o en las oficinas de Intralot para el premio mayor de S/. 100,000.

En nuestra web puede comprobar el resultado ganadiario de cada sorteo de Gana Diario, teniendo siempre en cuenta que cuenta con un máximo de 180 días luego del sorteo para buscar su premio correspondiente con su ticket ganador, sea que lo haya comprado en un Punto de la Suerte o a través de la ya mencionada página web oficial del sorteo.

Ganar S/. 100,000 nunca fue tan fácil como con Gana Diario, con tan buenas probabilidades de cambiar su vida, con una inversión tan pequeña, y pudiendo comprobar los resultados de una manera tan fácil y rápida, la pregunta es ¿Por qué aún no está jugando con Gana Diario?