¿ Donde comprobar el resultado de ganadiario ?

SORTEO

Domingo, 22 de octubre de 2017

  • 21
  • 08
  • 34
  • 04
  • 30

Sorteo de Lunes a Domingo a las 09:15 PM

El Gana Diario es una modalidad de apuesta o lotería que cada día cobra más adeptos, pues tiene modalidades de apuesta versátiles, además su recurrencia diaria lo hace increíblemente atractivo, Como si fuera poco, es muy sencillo de jugar. Para jugar al Gana Diario apenas hace falta escoger cinco números en un cupón en el que aparecen impresos los números del uno al treinta y cinco. Invirtiendo apenas un sol, podrías ganar cien mil soles si aciertas los cinco números de tu jugada. Si ya has jugado, seguramente tendrás curiosidad de saber dónde puedes comprobar el resultado de Ganadiario y cómo puedes ganar.

¿ Cuáles son los premios mirando el resultado de Ganadiario ?

La mayor ventaja que tiene Gana Diario sobre las otras loterías es que los premios se cobran de forma casi inmediata y son fijos. La inversión que debes hacer en cada apuesta es mínima, apenas un sol por jugada y las ganancias que puedes obtener son realmente increíbles. El formato de apuesta permite que existan varias formas de jugar que pueden maximizar las oportunidades de acertar el premio mayor. Por ejemplo, si se escoge la modalidad de jugadas múltiples con tan solo elegir seis o más números, el sistema se encarga de hacer todas las combinaciones posibles. Si a esto se le aúna la posibilidad de apostar varios días o sorteos con las mismas combinaciones, se eleva exponencialmente los chances de ganar.

Los premios de Gana Diario son fijos y dependen del número de aciertos que se tengan por jugada. SI se aciertan los cinco números extraídos en el sorteo, entonces se obtiene el premio mayor que son cien mil soles (S/100,000). Si cuatro números de la jugada coinciden con los sorteados, sin importar el orden de extracción, entonces el jugador obtiene un premio de cien soles (S/100). Con tres aciertos se cobra un premio de apenas cinco soles (S/5). Pero esa no es la única forma de ganar en Gana Diario. Si se aciertan dos números de las primeras cinco bolillas extraídas en el sorteo, entonces la persona obtiene el derecho a seguir jugando, pues se le cambiará el boleto por otro nuevo en un agente autorizado para que pueda hacer una jugada gratuita.

Busca el Resultado de Ganadiario

Resulta imprescindible fijarse bien en qué página web se obtienen los resultados de Gana Diario, pues no siempre pueden ser fiables o actualizados. No todos los sitios de internet son los suficientemente cuidadosos para mantener la información con los últimos resultados de Gana Diario completamente actualizados, por lo que es importante visitar la página oficial, quienes son los encargados de realizar los sorteos y de publicar los ganadores.

SI eres de los que consultan los resultados de sorteos anteriores para poder armar sus jugadas en torno a las probabilidades, seguramente será necesario comparar varios resultados, ya sea por semana y hasta por mes. Puedes ver los resultados anteriores  de Gana Diario de los últimos días en nuestra web, escogiendo las fechas y los intervalos que desees correlacionar.