Tipos de loterias gana diario

SORTEO

Lunes, 23 de octubre de 2017

  • 11
  • 12
  • 29
  • 14
  • 19

Sorteo de Lunes a Domingo a las 09:15 PM

La lotería es un juego de azar que consiste en acertar los números de un billete, cartón o baraja previamente comprado con los números extraídos de una tómbola o un recipiente que garantice que sean extraídos al azar. Hay muchas variantes del juego de lotería. Para poder escoger el más conveniente y adecuado a tus gustos, debes conocer e interiorizarte a fondo con las reglas de cada variante.  Tipos de loterías Gana diario, que es el juego de lotería con mayores probabilidades de ganar porque sólo tienes que acertar 5 números de 35.
Sortea todos los días y puedes jugar hasta unos minutos antes del sorteo.

Lotería Gana diario

Es un reciente tipo de lotería en el mercado peruano que ha tenido mucha popularidad a pesar de ya existir otros tipos de loterías como La Tinka, La Kabala o Super 3. Ha tenido mucha popularidad por la facilidad con la que se puede jugar y su frecuencia pues se sortea a diario. Sólo tienes que acertar 5 números de 35 para llevarte el mayor premio. Como en la mayoría de las loterías en Gana Diario hay diferentes premios para cierto número de aciertos. Son los siguientes: 5 Aciertos: 100.000 cada uno, 4 Aciertos: 100 cada uno, 3 Aciertos: 5 cada uno, 2 Aciertos: Jugada Gratis. Para participar solo tienes que Elegir y marcar los números de tu jugada, después debes entregar tu cupón de juego y verificar tu ticket.

Lotería Super 3

La popularidad de esta lotería diaria es la facilidad con la cual puedes acertar y ganar puesto que se gana así se acierte en orden o en desorden. Con Super 3 tienes varias opciones de juego; tu eres quien eliges como jugar, cuánto dinero quieres apostar en tanto sepas que es lo que puedes ganar y lo que más te interese.
Los ganadores de la loteria de Super 3 pueden reclamar su premio inmediatamente después del sorteo, en los terminales que se encuentren abiertos, y en la oficina Central de Super 3.Los premios hasta 150 soles pueden ser cobrados en cualquier punto de venta de Loterías Super 3, mientras que los premios mayores a 150 soles sólo podrán reclamarse en las oficinas de Intralot de Perú.
Como en todas las loterías estas tienen clausulas, como las siguientes: El ganador de un premio en efectivo debe pagar 10% del valor total. Este monto será retenido por Loterías Super 3 y pagado directamente al Organismo del Estado correspondiente. En el caso de los premios de Super 3, Loterías Super 3 descontará el 10% del valor total de los premios de la categoría uno en orden.

Loteria La Tinka

Se trata de uno de los juegos de lotería más famosos en el país y con mayor trayectoria. Esto se debe a su simplicidad y efectividad.
Para poder participar solo debe comprar un cupón en una de las Lototiendas y agencias autorizadas de la TINKA. Acto seguido debes elegir tus seis números favoritos de los 45 que aparecen en ella. O, si prefieres, el Terminal de Lotería puede elegir los números al azar, para lo cual sólo deberás marcar el casillero AZAR en tu cupón.