Donde encontrar los Resultados Gana Diario hoy

SORTEO

Lunes, 23 de octubre de 2017

  • 11
  • 12
  • 29
  • 14
  • 19

Sorteo de Lunes a Domingo a las 09:15 PM

Cada día crece la cantidad de personas que juega con Gana Diario, debido a lo fácil y conveniente del sorteo, viendo esto es vital saber dónde buscar los resultados rápida y cómodamente.

El sorteo de la lotería de Perú es muy popular por varias razones como lo económico del boleto y que, al ser un premio fijo, ¡el ganador no debe compartir sus ganancias con otros ganadores! Por eso es importante conocer los resultados de Gana Diario cotidianamente de manera fácil y rápida, y hay varias formas de lograr esto, desde la comodidad de tu casa.

El portal resultadosganadiario.com es la mejor fuente directa para conocer los resultados de Gana Diario, tanto los resultados de hoy como los resultados de sorteos anteriores, pudiendo buscar fácilmente los resultados anteriores del resto del año si recuerda la fecha o el número del sorteo.

Siendo un sorteo que ocurre todos los días es muy importante estar al tanto de los resultados del día, teniendo en cuenta que cada sorteo ocurre a las 9:15pm, y así tener la certeza de cuáles son las 5 bolillas de esa noche que le dan la oportunidad de ganar S/. 100,000 por tan solo 1 sol.

En la página puede ver mucho más que los resultados Gana Diario hoy, ya que al ingresar a “Ver Resultados Anteriores” puede ver la cantidad de tickets ganadores que existen en cada uno de los sorteos diarios, en una fácil y práctica tabla que muestra cuantos boletos con aciertos hay cada día para cada sorteo, pudiendo filtrar los resultados por fecha o verlos todos.

Es muy importante conocer los resultados del día y tener una fuente confiable donde se almacenen estos resultados en internet porque cada ganador tiene un máximo de 180 días para reclamar su premio de Gana Diario, y claro está, los premios de jugada gratis, S/. 5 y S/. 100, correspondientes a dos, tres y cuatro aciertos respectivamente, pueden ser cómodamente pagados en cualquier punto de venta de Gana Diario para la comodidad de los ganadores.

Alternativa para conocer los resultados Gana Diario Hoy

Otro sitio donde conseguir los resultados Gana Diario de hoy o de cualquier día es la web de Intralot y su canal de Youtube, en la cual se puede ver de hecho el sorteo en el corto video que sube a diario la organización. Esto resulta cómodo para muchos, ya que ven con sus propios ojos las bolillas mientras emergen de la caja cuando son pulsados los botones correspondientes. Y al final del corto video, puede ver cuantos ganadores con 4 y 5 aciertos hubo en ese sorteo en particular.

Viendo que Gana Diario ha entregado más de 66 millones de soles a más de 23 millones de ganadores, conocer los resultados de una manera rápida y conveniente es algo invaluable y así poder llevar un orden de sus oportunidades diarias con Gana Diario. En la página también encontrará útiles estadísticas, justo debajo de la pestaña de “Últimos Resultados”, en las que podrá ver cuán frecuente es que salga una de las 35 posibles bolillas, ya que muestra estadísticas del año en curso y de años anteriores, y con eso hacer quizás una decisión más informada sobre que números saldrán para aumentar sus probabilidades diarias de ganar fácilmente con Gana Diario; ya sea que se dirija a su Punto de la Suerte más cercano para jugar o lo haga en línea a través de la propia página web de ganadiario.com.pe

Estar al día con los resultados Gana Diario hoy, y de todos los días, es algo tan importante como su suerte para ganar fácilmente miles de soles.