Ganadores de Gana Diario

SORTEO

Viernes, 22 de junio de 2018

  • 07
  • 02
  • 16
  • 28
  • 31

Sorteo de Lunes a Domingo a las 09:15 PM

Intralot día a día premia a muchos afortunados. Conoce quienes han sido Ganadores de Gana Diario, y que piensan hacer con el dinero ganado, pues quizás un día tu también tengas la dicha de formar parte de este maravilloso grupo de millonarios.

  1. LEOPOLDO PINTO RIVERO

Es uno de los ganadores de ganadiario. Cobró un premio de S/100.000, comprando un boleto cerca de su residencia, tenía 74 años cuando se hizo ganador de esta lotería y manifiesta que siempre está comprando tickets, su fórmula para ganar fue escoger números al azar. Pero no solo ha ganado el premio mayor sino también otros premios con el ganadiario. Él no lo podía creer cuando se enteró que había ganado. Informó que utilizaría el dinero para ayudar a su hijo y a su nieta.

  1. DANIA SAITO

Ella también ganó en esta lotería. Dania es profesora de maquillaje y cuenta que quien compra los boletos es su papá quien necesitaba el dinero para resolver problemas de salud y siempre tuvo la fe de que ganaría el premio mayor en el gana diario. Pues bien realmente fue así y gracias a fe y constancia ahora es un feliz ganador. La jugada ganadora fue 01-03-21-25 y 32.

  1. CARLOS VELÁSQUEZ

Carlos es albañil y  también ganó a la lotería, cobrando el premio de S/100.000.00. Su combinación fue 06 – 08 – 14 – 25 – 32. El dinero que ganó le ayudara a pagar los estudios de sus hijos y ahora quiere ganar en el Tinka. Se siente muy contento y agradecido con Intralot por haber ganado.

  1. JORGE DUEÑAS

Fue otro de los afortunados en ganar el premio mayor. Dice que este dinero le ayudara a salir de deudas. Tenía 6 años participando. Su lema es que el que busca la suerte la encuentra. La jugada ganadora de Jorge fue: 09 – 17 – 21 – 28 – 29.

  1. MARCIAL QUESADA

Juega desde hace 2 años y quiere compartir su dinero con su esposa y sus hijos. La jugada con la que gano dice que la escogió al azar. Siempre tuvo la esperanza de ganar y se encuentra muy agradecido por el premio.

  1. JORGE FOSECA

Ganar para Jorge fue el mejor regalo de inicio de año. Cuando se enteró que había ganado no lo podía creer. Jorge tiene 76 años, y siempre juega el gana diario. El dinero lo quiere utilizar para comprarse un carro nuevo y para hacer unas reparaciones en su hogar. Dice que seguirá jugando para ganarse otra vez el premio mayor.

  1. MARTIN VILLANUEVA

Con tan solo 31 años Martín se convirtió en otro ganador de esta lotería. El trabaja en un Instituto de Sanidad Ambiental y está muy emocionado por haber ganado. Su padre fue quien lo invito a jugar y por eso dice que este premio será para él.

  1. ELEAZAR GUERRA.

Eleazar jugó y ganó el premio mayor de esta lotería. Tenía ya 5 años jugando regularmente, ya anteriormente había ganado un premio. Dice que va a ayudar a sus hijos y a sus nietos para pagar sus estudios, se siente feliz y comenta que ganó gracias a la suerte y la fe. Su combinación ganadora fueron los números:  03 – 12 – 15 – 21 – 29

Los últimos Ganadores de Gana Diario

Más Ganadores de Gana Diario nos cuentan su grata experiencia

Han sido muchos los ganadores ganadiario y cada día que pasa se suman más personas pues los premios nunca terminan. Sus ganadores lo confirman y es tanta su alegría que siguen jugando para seguir ganando y poder ayudar a sus familias. Aquí te los presentamos para que conozcan un poco cuáles fueron sus estrategias y con cuáles combinaciones se convirtieron en millonarios.

  1. VICTORIA CASTRO

Victoria, ganó con el sorteo N°808 el 29 de octubre de 2015. Ella tiene 51 años y es profesora. Quien le dijo que había ganado fue una de las promotoras de la agencia en la que compro el boleto. Es una mujer feliz por haber ganado a la lotería y con su dinero podrá invertir en la educación de sus hijos e invita a las personas a que confíen en el juego para hacer su sueño realidad. Su jugada ganadora fue: 03 – 10 – 18 – 25 – 30.

  1. PABLO NAVAL VILARO

Pablo Naval confeso que no juega regularmente, sin embargo el 7 de enero de 2010, se arriesgo a comprar unos boletos, y resulto ganador. Pablo es de nacionalidad colombiana y cuando ganó tenía 65 años.  Quiere viajar a Australia a ver su hija y a su nieta. Su combinación fue 07 16 22 24 30.

  1. SUSANA VALLE

Susana ha sido otra feliz ganadora del sorteo Gana diario, se siente contenta y su resultado lo pudo revisar por internet. Tuvo que revisar dos veces los resultados junto a su esposo porque no lo podía creer. Quiere viajar con su familia y pagar algunas deudas que tiene. Ella ganó gracias a esta combinación de números 03 – 11 – 32 – 34 – 35.

  1. JACINTO LLONTOP CAJUSOL

Jacinto ganó con el sorteo del 27 de enero del 2010. Para él fue una buena manera de empezar el año y con el dinero obtenido tendrá nuevos planes de vida. Su combinación ganadora fueron los siguientes números: 02 – 11 – 18 – 20 – 35.

  1. ELIZABETH GAHONA

Nos cuenta que todos los días juega a la lotería, tiene 5 años jugando y el 3 de octubre de 2015 pudo ganar. Considera que lo que le ocurrió fue un milagro pues necesitaba dinero para ir al médico y ser operada. Elizabeth ganó gracias a estos números  04 – 13 – 17 – 20 – 29. 

  1. EDMAR SEGOVIA.

Ganó S/100.000.00 con el sorteo N°772 jugando la siguiente combinación 01 – 07 – 15 – 25 – 33. Manifestó al equipo de gana diario, que se siente muy feliz y ansioso de invertir el dinero ganado para mejorar la salud de su padre quien actualmente se encuentra enfermo. También necesita pagar sus estudios de maestría y realizar reparaciones a su hogar.