Verificar ganadiario resultados del dia de hoy

SORTEO

Lunes, 23 de octubre de 2017

  • 11
  • 12
  • 29
  • 14
  • 19

Sorteo de Lunes a Domingo a las 09:15 PM

Gana Diario te ofrece la opción de elegir tus números, o en caso de no saber que números elegir, podrás jugar al azar, puedes jugar en las diferentes modalidades y tener mayores oportunidades de ganar. Es necesario recordar que una vez elegidos tus números y pagado tu ticket no podrás cambiarlos. Recuerda que siempre debes verificar los resultados de Gana Diario. Jugar es muy sencillo, el sistema te ofrece 35 números, enumerados correspondientemente del 1 al 35, en el sorteo se elegirán 5 números formando la jugada ganadora, en necesario decir que para adquirir boletos pre-impresos es necesario que asegurarse de comprarlos en los puntos de venta autorizados por la Intralot

Si juegas por la modalidad de virtual, una vez que elijas tus números, podrás elegir por cuantos días más jugar con los mismos números, recuerda que siempre debes tener crédito para pagar dichos boletos o tickets. Los resultados de Gana Diario eran publicados diariamente en las páginas web oficiales de la Intralot. También puedes verificar los resultados Gana Diario de hoy, o de días anteriores, en los puntos de venta autorizados o en los medios de comunicación que determine la Intralot, tal y como lo estipula el artículo 33 del reglamento Gana Diario.

¿ Has sido premiado en los GanaDiario Resultados del día de hoy ?

Gana Diario no solo premia a los ganadores del premio mayor, sino que también a aquellos que tienes 5, 4 o 3 aciertos, estos premios son anunciados diariamente en los medios antes mencionados, la Intralot garantiza estos premios, de igual manera premiara a los ganadores de las distintas modalidades. Los premios serán pagados consecutivamente luego del sorteo, al siguiente día hábil, puedes ir a tu punto de venta más cercado para cobrar premios menores y para cobrar premios mayores, deberás comunicarte directamente con la Intralot o Gana Diario.

Ahora bien, si eres unos de los participantes y por algún motivo te perdiste el sorteo de hoy, ya sea por trabajo, reuniones, salidas, citas, etc. No te preocupes, Gana Diario te da las alternativas para verificar los resultados diariamente. Hay muchas opciones, pero acá, te ofrecemos las más fiables. La primera es ingresas a la página resultadosganadiario.com y una vez allí, usando el seria de tu boleto, en caso de jugar por internet, sabrás si tu combinación fue la ganadora. También puedes registrarte a la página oficial de Gana Diario y listo, recibirás diariamente a tu correo las notificaciones de sorteos y sabrás cuales son los números ganadores del día.

Nuestra intención es recordarte lo fácil que es jugar al Gana Diario, el secreto es crear combinaciones nuevas y no desistir, ya sabes que hacer para siempre estar al tanto de los resultados y verificar los GanaDiario Resultados del día de hoy. Recuerda que debes verificar y comprobar los resultados en los puntos de venta o los sitios web oficiales de la Intralot, así evitas confusiones y malas interpretaciones. Solo necesitas el número de seria de tu ticket, entrar a la página de Gana Diario y listo, sabrás si eres el afortunado ganador.