Donde encontrar el gana diario ultimos resultados ?

SORTEO

Jueves, 19 de octubre de 2017

  • 32
  • 24
  • 18
  • 22
  • 09

Sorteo de Lunes a Domingo a las 09:15 PM

El Gana Diario es uno de los juegos de lotería más populares en el Perú actualmente, no sólo porque ofrece la posibilidad de ganar premios diariamente, sino porque se maximiza las posibilidades de resultar ganador con distintas combinaciones. Este juego de lotería es fácil de jugar, paga seguro y bien. Una de las mayores ventajas es que puedes consultar en línea el Gana Diario, últimos resultados y todo lo relacionado a este sorteo.

Cómo jugar al Gana Diario Ultimos Resultados

El Gana Diario es una lotería electrónica en línea, con sorteos diarios. El precio por las jugadas simples es bastante bajo, apenas un sol, y se puede adquirir en cualquier punto de venta autorizado o a través de su portal web. Jugar Gana Diario es muy sencillo: se deben elegir al menos cinco números en un recuadro que contiene treinta y cinco números correlativos. Esto es lo que se conoce como una jugada simple.

Si embargo, una de las maravillas del Gana Diario es que puedes jugar de muchas formas, lo que aumenta los chances de acertar. Por ejemplo, si no desea escoger los números de su jugada puede pedirle al vendedor del punto de venta que elija su jugada al azar, lo que escogerá de forma aleatoria y automática todos los números. También es posible hacer jugadas múltiples, es decir, elegir seis o más números. La cantidad de jugadas será hecha por las posibles combinaciones que se puedan hacer con esos números, agrupándolos de cinco en cinco.

Asimismo, es posible utilizar esa combinación de números o jugadas en cuantos sorteos lo desee el jugador. Es decir, si usted tiene una combinación de la suerte, puede jugarla todos los días de la semana, para lo que debe especificar en el cupón la cantidad de sorteos en los que desea que esa combinación participe.

Encuentra el gana diario ultimos resultados

Para poder reclamar tu premio de Gana Diario es imprescindible conservar el boleto original de la apuesta, recuerda que este es el único documento que posees para comprobar que has sido tú quien hizo la apuesta directamente. Los sorteos de Gana Diario se hacen cada día, extrayendo cinco bolillas de un grupo de treinta y cinco, numeradas consecutivamente. Resultarán premiadas aquellas jugadas que obtengan tres, cuatro o cinco aciertos; sin importar el orden de aparición de estos números.

Los premios de Gana Diario son fijos por jugada. De este modo, si una persona obtiene cinco aciertos entonces se hará acreedor de Cien mil Soles; con cuatro aciertos cobrará cien soles y con tres aciertos tendrá un premio neto de impuestos de cinco soles por ganador. No parece mucho, pero cuando haces las combinaciones disponibles y aplicas la modalidad de jugadas múltiples, se incrementan los beneficios.

Es posible consultar los números del Gana Diario, últimos resultados y otros premios directamente en la página oficial de Intralot, que es la empresa que ofrece esta modalidad de apuesta.