Gana Diario Resultados: Comprueba tu boleto

SORTEO

Lunes, 23 de octubre de 2017

  • 11
  • 12
  • 29
  • 14
  • 19

Sorteo de Lunes a Domingo a las 09:15 PM

Este es el juego de lotería que ofrece las mayores posibilidades de ganar debido a que solo tienes que acertar 5 números de 35 para llevarte los S/. 100.000. Sin embargo, esta lotería se encarga de premiar a sus jugadores a partir de los 2 aciertos,  por esta razón todos los días nacen nuevos afortunados.  Puedes llevar a cabo tu jugada en cualquier agencia autorizada o de manera online registrándote directamente en la página oficial del Gana Diario donde también podrás comprobar tu boleto.

Gana Diario resultados y recomendaciones para convertirte en millonario.

Para realizar tu jugada por internet, debes entrar a la página oficial del Gana Diario www.ganadiario.com.pe  registrarte gratuitamente y hacer click justo en la casilla donde dice “comprar ahora” elige 5 números dentro de la casilla virtual que aparecerá en pantalla para realizar una jugada simple, y si necesitas realizar una jugada múltiple, solo tendrás que escoger más de 5 números y si no se te ocurren números para elegir, cuenta con la opción de jugar al azar dejando el compromiso de selección en manos de la agencia.

Con tus mismas combinaciones, puedes realizar varios sorteos de diferentes fechas por adelantado, solo debes seleccionar la opción de “sorteos consecutivos”, recuerda siempre verificar el total de tus jugadas y el costo total a pagar por tu boleto.

 De esta misma manera también podrás revisar los Gana Diario resultados mediante la web sin necesidad de moverte de tu casa o del sitio donde te encuentres, solo debes ingresar con tu cuenta gratuita y seleccionar las opciones correspondientes para la acción que necesites ejercer.

Comprueba el Gana Diario Resultados para conocer si eres millonario

El Gana Diario es el juego de lotería con mayores probabilidades de convertirte en ganador debido a que solo tendrás que acertar 5 números entre 35 para llevarte el mayor premio de S/. 100.000, sin embargo también podrías ser ganador acertando 2, 3 o 4 números en tu boleto. Puedes realizar tú jugada minutos antes de comenzar el sorteo si así lo deseas o en caso de que hayas tenido ciertos inconvenientes con tu tiempo. La jugada se registra de manera automática a través del sistema en línea del Gana Diario.

Dependiendo de la cantidad de número que aciertes podrás llevarte los siguientes premios: Si aciertas los 5 números, te llevaras el premio mayor valorado en S/. 100.000, si aciertas 4 números podrás llevarte una cantidad de S/. 100, por acertar 3 numero el Gana Diario te ofrece una cantidad de S/. 5 y por 2 aciertos, la jugada queda gratuita. Tienes muchas posibilidades de convertir en ganador de alguna manera u otra, es muy sencillo.

Atención, los premios asignados a los jugadores que acertado 2 y 3 números, pueden ser cobrados directamente desde cualquier punto de venta autorizado por la lotería del Gana Diario. Pero los premios de los jugadores que acertaron 4 y 5 números, deberán ser retirados exclusivamente desde las oficinas de Intralot de Perú ubicada en la Av. Del Parque Norte N° 1180, San Borja. Tendrás 180 después del sorteo para retirar tu premio, todos los premios están sujetos a los impuestos de la ley, pero los que corresponden a la categoría de premios por jugadas gratis, serán asumidos por la Intralot de Perú S.A.C.

Unos profesores y funcionarios de una universidad británica, desarrollaron una fórmula para ganar la lotería y al parecer lo han conseguido. Probando que el factor suerte puede ser amenizado, después de 8 años jugando sin tener éxito, estos personajes donde se incluyeron algunos matemáticos, desistieron de las fechas de cumpleaños, los números de la suerte, y todas esas costumbres que la mayoría de las personas suele llevar a cabo al momento de jugar cualquiera de estos sorteos.

Dejando a un lado eso, decidieron invertir en un nuevo método que utiliza los 35 números del sorteo. Se trata de escribir los 35 números en trozos de papel y colocarlos en una caja. Ocho personas deberán escoger 6 números cada uno, lo cual dejará un número sobrante.

El siguiente participante del grupo utiliza el mismo número para empezar una nueva línea  con 6 números mas junto a los demás números antes seleccionados, se introducen de nuevo en la caja y al final, cada numero aparece al menos 2 veces en las líneas de tu boleto y 4 números aparecerán 3 veces como mínimo.  Está un poco confuso pero muy sencillo, solo deberás llevar muy bien tus cálculos ya que de esto tratan las loterías.

Carlos Piura es un trabajador albañil y ha sido uno de los afortunados que ha logrado conseguir los S/. 100.000 del sorteo N°987 del Gana Diario. Jugaba todos los días y confiaba en que sería el próximo ganador hasta que lo logró. Carlos acotó muy contento que no todos los días se gana un premio así y con ese dinero podría asegurar la educación de sus 4 hijos y comprar ciertas cosas para la evolución de su negocio. ¿Y tú qué esperas?