Revisa el gana diario resultados de hoy Peru

SORTEO

Domingo, 22 de octubre de 2017

  • 21
  • 08
  • 34
  • 04
  • 30

Sorteo de Lunes a Domingo a las 09:15 PM

Ganar una suma de dinero importante de una manera instantánea sin invertir mucho esfuerzo y dinero en ello es el sueño de toda persona. Cuando se juega a la lotería siempre se tiene la mente en lo mismo: dar con el número correcto de la lotería de moda y cambiar abrúptamente de vida para satisfacer todos nuestros antojos y liberarnos de realizar cualquier esfuerzo.esto se ha dado desde tiempos de la Colonia, cuando estos sorteos también eran parte de las actividades de todas las ciudades más importantes del mundo. Por esta razón uno de las actividades más importantes de la población que se atreve a jugar es el de revisar los resultados del gana diario resultados de hoy Perú

Debido a que el sorteo de esta lotería se lleva a cabo todos los días y puedes jugarlo minutos antes de empezar el sorteo si así lo desearas, por eso debes revisar los resultados del Gana Diario Perú continuamente. El Gana Diario se trata de una lotería electrónica muy popular en Perú que ofrece un premio de 100.000 Soles para aquellos que logren los 5 aciertos en su boleto.

Para esto debes realizar tu jugada, seleccionando como mínimo 5 números diferentes comprendidos del 1 al 35.Después debes de marcar en tu boleto, los recuadros con los 5 números que has seleccionado.Para este juego también puedes optar porjugar al azar, solo tendrás que solicitarlo verbalmente en cualquier agencia autorizada o marcarlo en el cupón correspondiente con la opción disponible para dicha acción.

Cuando ya hayas realizado la jugada de tu preferencia ya sea en el cupo adquirido o verbalmente, debes entregarlo en el punto de venta correspondiente y pagar la cantidad correcta.El encargado de la agencia donde hayas realizado tu jugada, ingresará la información que has colocado en tu cupón al sistema, imprimirá el boleto y te lo entregará. Luego de que recibas tu boleto impreso, debes de verificar que los números que aparezcan en tu ticket correspondan con los que tú has seleccionado, revisa la fecha del sorteo y el valor del mismo.  Cada ticket cuenta con un código de barras como medida de seguridad para convertir tu jugada en una jugada autentica e infalsificable.

Con la lotería del Gana Diario, podrás convertirte en ganador a partir de los 2 aciertos, los 2 aciertos es jugada gratis, con 3 números acertados puedes obtener 5 Soles. Para cada participante, con 4 números acertados puedes obtener 100 Soles. Para cada jugador que tenga los 5 números acertados, que es el premio mayor, le corresponde devengar una suma de 100.000 Soles.  Los premios de las jugadas gratis y de 3 aciertos, pueden ser retirados en cualquier punto de venta del Gana Diario. Los premios cuya suma sea mayos a los 100.000 soles serán cancelados en las oficinas de Intralot de Perú S.A.C.

Los Gana Diario Resultados de hoy Perú podrás verificarlos directamente desde su página web oficial resultadosganadiario.com. Solo debes registrarte y al momento de haber completado tu registro, no solo podrás consultar los resultados de la lotería mediante su página web, sino que también podrás realizar tus jugadas desde tu hogar mediante el internet.