Gana Diario Resultados de ayer: Chequear Boleto

SORTEO

Martes, 24 de octubre de 2017

  • 28
  • 22
  • 19
  • 23
  • 25

Sorteo de Lunes a Domingo a las 09:15 PM

Comprar boletos de lotería es sencillo, pero ya que las loterías manejadas por el gobierno en cualquier país del mundo pagan solo la mitad de sus ingresos a los ganadores, la casa tiene una ventaja de alrededor de 50% sin importar cuál sea el monto que se haya devengado. Al ser un juego de azar, no hay una forma segura de ganar consistentemente con boletos de lotería, de igual manera la gente sigue jugando, muchos buscan ver el gana diario resultados del día de ayer.

Gracias a internet ya no tienes que estar frente a un televisor o estar frecuentando tan seguido las casetas de venta de boletos ya que con loterías como Gana Diario resultados de ayer puedes chequear tu boleto.

Los resultados del Gana Diario podrás verificarlos directamente desde su página web oficial. Para poder acceder a esta opción solo debes registrarte.A demás de poder consultar los resultados de la lotería mediante su página web, también podrás realizar tus jugadas desde tu hogar mediante el internet.

Con la lotería del Gana Diario, puedes empezar a ganar premios a partir de los 2 aciertos.Al tener 2 números acertados la jugada pasa a ser gratis, al tener 3 números acertados puedes reclamar 5 Soles. Para aquellas personas que tienen 4 números acertados puedes devengar 100 Soles. Por último,para aquellas personas suertudas que tuvieron los 5 números acertados puede reclamar el premio mayor de 100.000 Soles.

Los premios de las jugadas gratis y de 3 aciertos, pueden ser retirados en cualquier punto de venta del Gana Diario, mas los premios de 100 soles en adelante, es decir, los que tienen un boleto con 4 números acertados o más deben dirigirse a las oficinas de Gana Diario a reclamar su premio.

El único documento validado para solicitar el pago de tus premios es el comprobante que emite el punto de venta de la agencia donde hayas jugado, constituyendo como única prueba de participación en el juego. Los gana diario resultados del día de ayer, o de cualquier día, podrás verificarlos directamente desde su página web oficial resultadosganadiario.com . Solo debes registrarte en la página, acto seguido, no solo podrás consultar los resultados de la lotería mediante su página web, sino que también podrás realizar tus jugadas desde la computadora o dispositivo móvil virtualmente.

¿ Cómo jugar por internet para luego ver el gana diario resultados de ayer ?

Para poder jugar por internet, una vez ya registrado en la página, debes “clickear” encima de la casilla donde dice comprar ahora, eliges 5 números dentro de la casilla virtual que aparecerá en pantalla; si necesitas realizar una jugada múltiple, solo tendrás que escoger más de 5 números. Si deseas aumentar la posibilidad de ganarte el premio mayor con el Gana Diario, puedes considerar la opción de marcar más de una jugada en tu cartilla virtual, (jugada B, jugada C y Jugada D). Realiza una jugada múltiple marcando más de 5 números en la jugada, en ese caso estarías participando con varias jugadas al mismo tiempo ya que se realizarán todas las combinaciones posibles con los números que hayas elegido.

Con tus mismas combinaciones, puedes realizar varios sorteos de diferentes fechas por adelantado, solo debes seleccionar la opción de “sorteos consecutivos”, recuerda siempre verificar el total de tus jugadas y el costo total a pagar por tu boleto.