¿ Cómo Jugar Gana Diario ?

SORTEO

Jueves, 19 de octubre de 2017

  • 32
  • 24
  • 18
  • 22
  • 09

Sorteo de Lunes a Domingo a las 09:15 PM

Así es como puedes ganar la lotería Gana Diario en Perú

Comprar los boletos de la lotería es bastante sencillo, pero como ya bien debes saber las loterías son manejadas por las grandes empresas o el gobierno del país. Actualmente, en Perú una de las loterías más importantes del momento es “Gana Diario” esta es una lotería que te da la oportunidad de ganar todos los días 100 mil soles, es decir unos 30 mil dólares americanos, con sólo comprar un ticket de 1 sol.

Sin embargo, muchas personas se preguntan si hay algún truco que puedan usar para ganar la lotería, rápidamente o cuando ellos quieran, esta no es una ciencia exacta y puede variar dependiendo del tipo de ticket de cada lotería, pero nosotros te brindaremos un truco imprescindible que debes tener presente al momento de jugar la lotería.

Logo Gana Diario

Boletos Raspa y Gana Diario

Este es uno de los boletos más populares de la actualidad y sin duda son uno de los más rápidos de jugar, para acertar en estos juegos tendrás que usar el método conocido como singleton. Hace tiempo, un estadístico descubrió la peculiaridad en la producción de los boletos de raspa y gana, que si los conoces podrás doblar tus probabilidades de ganar la lotería, pero debes usarlos adecuadamente.

Básicamente, estos juegos se basan en el azar, pero no pueden ser producidos de una manera completamente aleatoria, porque las empresas de lotería deben llevar un registro de los boletos ganadores en circulación.

Lo primero que debes tener en cuenta es que debes comprar los boletos correctos, algunos de los boletos de este tipo de lotería son de estilo pares o tres en raya, estos estarán marcados con un código que podrás aprender a reconocer con facilidad.

Deberás buscar el tipo de boleto en el que debes acertar tres en raya en algún grupo de cantidades. Usualmente, en el exterior de la cubierta tendrás números que pueden parecer aleatorios, que raspas para revelar las cantidades en el interior. Si en algún boleto obtienen tres montos, ganarás la cantidad listada.

Este tipo de juegos puede ser descifrado con el método que te comentábamos anteriormente, el singleton. Además, es posible que se encuentren entre los boletos de lotería más económicos y que tienen los precios más bajos, así que puedes comprar algunos e ir probando nuestra teoría.

Un dato muy importante es que lleves un registro de los números, supuestamente aleatorios, exteriores que se repiten. Debes observar los números que son marcados en los espacios de juego y cuenta cuántas veces un número se repite en el boleto en cuestión.

Debes prestar especial atención a los singletons, estos son los números aleatorios que sólo aparecen una vez en el boleto. Los dígitos que buscamos no deben ser iguales, debes buscar aquellos que sólo salen una vez. Además es muy importante que tengas en cuenta que pueden ser números con pares, es decir 34, 46, entre otros.

Debes marcarlos, ten una hoja de papel completamente separada del boleto y dibuja en ella una réplica del boleto, coloca un 1 en el lugar del dígito aleatorio en cada uno de los espacios que encuentres en el singleton. Un grupo de estos números pueden indicar una tarjeta ganadora con el 60 al 90% de las probabilidades de ganar.

Otro punto clave de la lotería Gana Diario

Otra manera para el descubrimiento de los boletos ganadores es buscar los grupos, dependiendo de las reglas del juego, es muy probable que debas buscar tres en un espacio determinado o tres en raya, pero usualmente, las tarjetas pueden mostrar alguna anormalidad y estas son las que tienen muchas más probabilidades de ser las tarjetas o los boletos ganadores.

Es muy probable que un 60% te parezca aún muy poco, pero debes tener presente que estos tipos de juegos tienen un 30% de probabilidades de ganar, así que doblarás tus probabilidades. Esto quiere decir que en un grupo de boletos, puede ser una ganancia significativa para ti.

Ahora sólo queda un paso y es que desarrolles la técnica, debes experimentar con todo tipo de boletos raspa y gana y busca las repeticiones de los números que según la empresa son completamente aleatorios. Todos funcionan con el mismo principio y es muy posible que puedas descubrir una anomalía que explotes en algún juego en particular.

Sin embargo, algo que te recomendamos para que no pierdas mucho dinero es que compres los boletos más baratos del mercado, como los de la lotería GanaDiario de Perú, en donde tu inversión será únicamente un sol y que podrás experimentar con este tipo de boletos.

Trucos para el gana diario

Recomendaciones Lotería Gana Diario

Con los juegos al azar debemos tener mucho cuidado, pues estos pueden generar alguna adicción en las personas, por eso es recomendable que tengas un monto máximo a gastar en este tipo de juegos que al mismo tiempo, tengas una persona que pueda ayudarte en caso de que se esté convirtiendo en un problema.

Un punto muy importante que deben tener todas las personas es que la suerte muchas veces está en nuestra cabeza y sólo debemos profundizar un poco más en el tema para darnos cuenta de que todo tiene un patrón específico, como los boletos de los que te hablamos anteriormente, si te das cuenta las grandes empresas siempre tienen una manera de hacernos creer que todo depende de la suerte, pero la verdad es que muchas veces ellos tienen un patrón de selección de los boletos ganadores.

La lotería al igual que cualquier tipo de juegos al azar tiene un patrón, si tú como nosotros lo descubres tendrás muchas probabilidades de ganar un premio gordo en cualquier momento, pero eso sí, no te recomendamos que compartas esta teoría cuando la ganes, aunque sí puedes compartir tu secreto con tus amigos y familiares más cercanos.

Sácale provecho a los consejos que te hemos dado hoy, para que puedas ganar la lotería en cualquier momento y puedas vivir con tu familia tranquilamente o al menos tomar esas vacaciones que has tenido en espera por falta de dinero, de seguro tus sueños se cumplirán y te divertirás ganando, pues ya conoces la manera infalible de ganar la lotería.